Testimonios

Existen en el Santuario de las Lajas, más de 7000 placas de milagros en agradecimiento a la Santísima Virgen de Las Lajas, más de cientos de sillas de ruedas, muletas de personas que fueron sanadas por la Virgen. Estos fueron removidos porque se habían oxidado por el tiempo.

«Por los años de 1864, o 1866, no lo recuerdo bien, vi con mis propios ojos, el 15 de septiembre a un hombre que se despeño a una altura de 40 metros, mas o menos, sin recibir lesión alguna, debido solamente a la invocación de la santísima Vírgen María de Las Lajas».

«Hacia algunos años, la hermana María Marta, sufría parálisis total de una pierna, la trajeron al santuario en una chacana, ya que su vivir era estar en una cama. Bajó a la capilla colgando la pierna. Apenas la colocaron en el comulgatorio, sintió dice la madre Marta, como si alguien le bañara la pierna con un poco de agua tibia, y al instante quedó sana».

Ernesto Romero Merino, originario de Guayaquil, dice: «hago público el milagro que me a hecho la virgen María de las Lajas, a quien recurrí invocando su protección, le pedí me curara de una fístula maligna que me aquejaba hace mas de un año en una parte muy delicada del cuerpo y que los mejores médicos de mi ciudad me habían diagnosticado que tenia necesidad de una operación. Salir del santuario y sentirme curado fue obra del momento, por lo cual desde el fondo de mi corazón le doy mi mas rendidas gracias. Y hago publico este gran favor».

guia gente las lajas

guia gradas3 las lajas

guia placas las lajas

 

 

Inscripciones en el Santuario de Las Lajas

 

Topográficamente, el más hermoso del mundo. Religiosamente, el más visitado de América. Arquitectónicamente, el más audaz y original de Colombia.

 

***

 

Un milagro de Dios en el abismo.

José Domingo Rojas

Junio 8 de 1937

 

***

 

El Santuario de Las Lajas, Lugar de ensueño que haría recobrar la fe a Lucifer si lo visitara.

Botero Boshell

9 Sep. 1967

Ministro de Comunicaciones

 

***

 

Aquí todo es admirable: la naturaleza, los cataclismos de los tiempos en los abismos, la multitud de aguas, la voz divina, la voz de una Madre y su amor que llama a sus hijos más lejanos.

Enero 14 de 1941

Sarasola S. J.

Director del Observatorio Nal.

 

***

 

Después de Lourdes, Las Lajas.

Basset, C.J.M.

Peregrino francés

 

***

 

En el Santuario de Las Lajas se siente el silencio de Nazareth y la alegría del cielo.

Manuel Barrancos

Misionero de la Diócesis de Granada-España

 

La primogénita de las Placas

 

Las placas son testimonios acerca de los Milagros realizados por mediación de Nuestra Señora de Las Lajas

×